Como Controlar tu empresa desde tu móvil con el sistema deblime360

Mientras que muchos empresarios actúan como en épocas anteriores son impactados por una gran cantidad de inconvenientes que, en la mayoría de casos, no tiene nada que ver con ellos, pero te imaginas poder controlar los procesos mas básicos hasta los mas avanzados desde tu móvil ?Tener presencia en Internet ? Vender Por Internet ? Aumentar Clientela?  verificar la productividad de tu gerencia ? saber su forma de comunicarse internamente ? Con aplicaciones gratuitas multiplataforma como Slack para comunicación empresarial puedes ahorrarte millones de problemas y con Asana puedes controlar todas tus gestiones y procesos con lineas de tiempo, pero son como muchas cierto ?
.El Sistema Deblime360 de www.deblime.com incluye el ERP “ODOO” similar a SAP (“Análisis de Sistemas y Desarrollo de Programas”) que tiene todo los aplicaciones en una sola, para poder controlar cualquier proceso de tu empresa como Contabilidad, finanzas, clientela, nomina, gestión de proyectos ,Hostelería, limpieza, Eventos,Puntos de Ventas (Facturación contado/crédito), Control de los movimientos de stock, Gestión de Clientes y Proveedores
Productos / Mercaderías por Códigos de barras, Compras (contado/crédito), Pago a proveedores, Estados de cuentas por clientes / proveedores entre otros y así es un 99% mas efectivo el CONTROL de tu empresa ya que puedes ver desde tu móvil, tablet o pc cualquier gestión, problema o inquietud que se requiera en cualquier momento,hora y lugar.

Pero como Funciona ? Que Incluye Deblime360 ?

Incluye

  • ERP llamada Odoo alojado en Internet como una simple pagina web con todos los módulos de tu empresa y podrás acceder cuando lo requieras con tu dispositivo Móvil, Pc, tablet y otros.
  • Campañas de Marketing adaptadas a tu presupuesto y tus necesidades
  • Un departamento de Software para tu empresa
  • Un departamento de Marketing para tu empresa
  • Un ejecutivo especialista en Software para hacerle seguimiento a tu negocio por Internet
  • Un ejecutivo especialista en Marketing para hacerle seguimiento a tu negocio por Internet

Que Beneficios tendrás con Deblime360 ?

  • Mas y Mejores Clientes
  • Prospectos Motivados
  • Información rápida y transparente
  • Facturación y Monitorio de avances en tu negocio

One thought on “Como Controlar tu empresa desde tu móvil con el sistema deblime360”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *