Logo

Cómo Funciona

11

Te presentamos nuestros Sistema todo en uno de Marketing Digital de Resultados para tu Empresa

La tarea de conseguir clientes en internet no es sencilla, pero nuestro Sistema Todo en uno de Marketing Digital de Resultados te brinda todas las herramientas necesarias aplicadas de forma estratégica para garantizar que así sea.

Conozca el Sistema Deblime360®

Con el Sistema Deblime360, ponemos a su disposición todo lo que tu empresa necesita para obtener y fidelizar clientes nuevos utilizando el Internet. Nuestra empresa se encargará de generar clientes objetivos para tu negocio.
A través de nuestra tecnología y equipos de especialistas trabajaremos juntos para satisfacer sus necesidades comerciales.
85% de los consumidores buscan productos/servicios en Internet
60% busca desde un dispositivo móvil
95% utiliza Google para buscar

Publicidad en Google Adwords

Cuando sus potenciales clientes realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio aparecerá en los resultados de la búsqueda, en la sección de anuncios. De esta manera, su publicidad se mostrará a personas que están interesadas en sus productos o servicio, llevándole más cotizaciones, llamadas y ventas. Esto se logra a través de Google Adwords, la plataforma de publicidad de Google.

Resultados inmediatos

Ud. recibirá visitas de clientes potenciales desde el primer día de inicio de su campaña, aumentando rápidamente sus llamadas, cotizaciones y ventas

Creación profesional de campañas

Nuestros expertos entenderán su negocio y diseñarán su campaña, generando visitas de clientes potenciales.

Se paga sólo por los clics recibidos

El presupuesto que administraremos para su empresa se irá consumiendo a lo largo del mes, sólo cuando algún cliente potencial haga clic en sus anuncios.

Segmentación geográfica

Configuraremos sus anuncios para que se muestren sólo a aquellas personas que realicen búsquedas en una zona en particular. De esta forma nos dirigiremos a sus potenciales clientes que estén cerca de su ubicación, por ejemplo, a menos de 5 kilómetros, o en alguna ciudad o comuna en particular.

Presencia en Redes Sociales

Sus potenciales clientes también utilizan las redes sociales, para buscar negocios y servicios en su zona y comparten los negocios que les gustan con sus amigos.

Publicidad en Facebook

Para complementar las campañas publicitarias en Google Adwords, crearemos una potente campaña de publicidad en Facebook, atrayendo aún más clientes potenciales para su empresa.

Publicaciones periódicas en redes sociales

De manera de potenciar y complementar su presencia en Google, Deblime se encargará de potenciar su presencia en Redes Sociales, específicamente en Facebook, Twitter y LinkedIn. Para esto, publicaremos contenido relevante en éstas, para posicionar su marca en la mente de sus potenciales clientes y llevarlos a visitar su sitio web para generar cotizaciones y ventas. Adicionalmente, realizamos campañas publicitarias en esas redes.

Publicaciones en su Blog

Crearemos un blog en su sitio web, en donde todos los meses publicaremos artículos relacionados con su negocio y sus temáticas. Este contenido se enlazará con las redes sociales, logrando un nivel de interés y enganche mucho mayor con sus potenciales clientes.
78% usa redes sociales para tomar decisiones de compra

Posicionamiento SEO / Orgánico

El Sistema SEO Deblime360 consiste en la construcción de una red de popularidad alrededor de su sitio web mediante la creación y distribución mensual de contenido con enlaces que apunten a su sitio en otros sitios web. El objetivo es aumentar la popularidad y autoridad local de éstos a ojos de Google.
Este contenido se publicará en blogs temáticos web 2.0 relacionados con la temática de su negocio y sitio web. De esta forma, se creará gradualmente una sólida red de popularidad alrededor de su sitio web, aumentando su autoridad y por lo tanto su posicionamiento SEO.
Para esto contamos con una extensa red de escritores freelancers en todo el mundo. Ellos escribirán contenido relacionado con los términos de búsqueda de interés de su negocio todos los meses, para luego distribuirlo en diferentes formatos incluyendo enlaces hacia su sitio web.

Monitoreo de Resultados en Línea

Ud. podrá visualizar los beneficios que su empresa está obteniendo con el servicio de PagoRanking. Por eso monitoreamos en tiempo real los resultados de las campañas que creamos y gestionamos para Ud.

Estadísticas de visitantes de su sitio

Utilizaremos la tecnología de rastreo y optimización por conversiones para registrar y medir los visitantes que recibe su sitio web desde Google.

Resultados en línea y en tiempo real

Ud. podrá acceder a estos paneles de resultados en cualquier momento desde su computador, obteniendo resultados frescos en tiempo real.

Vea los resultados desde su celular

Le entregaremos una aplicación para smartphones Android y iPhone en donde podrá ver los resultados en tiempo real.

Creación de Landing Page Optimizada

Comenzamos creando una landing page profesional para su campaña. Nuestros diseñadores creativos profesionales construyen landing pages de alto impacto y de aspecto profesional, diseñadas para generar conversiones.

Ideal para Empresas – Diseñados para la conversión

Nuestras landing pages están optimizadas desde todo punto de vista para las Empresas. Incluiremos todos los elementos que asegurarán que Ud. obtenga más clientes.

Versión para dispositivos móviles

Ud. podrá capturar la gran cantidad de potenciales clientes que utilizan cada día más sus tablets y teléfonos para buscar productos y servicios en Internet.

Atención Profesional de Alto Nivel

Nuestro equipo de profesionales de marketing por Internet tienen la experiencia y conocimientos necesarios para administrar sus campañas online, y entregarle un servicio de mejoramiento continuo de sus campañas.

Seremos su propio Departamento de Marketing por Internet

Como cliente de Deblime, nuestro equipo funciona como su departamento de Marketing por Internet, actualizando y optimizando su campaña para obtener los mejores resultados. Su ejecutivo exclusivo lo guiará para armar el plan de Marketing por Internet que mejor se ajuste a sus necesidades. Lo guiaremos en todo el proceso.

Ejecutivo experto exclusivo para su proyecto

Para su tranquilidad, Ud. tendrá acceso a un ejecutivo de cuentas exclusivo para sus necesidades, con el que se podrá contactar vía email, teléfono o skype.